últimas reseñas

sábado, 30 de noviembre de 2013

RESUMEN NOVIEMBRE 2013

Aquí tenemos el resumen de este mes de noviembre, veamos a ver que tal se me ha dado...

TOTAL DE LIBROS LEIDOS:

Listado de libros:

1. Allegiant  reseña aquí
2. Ni lo sueñes reseña aqui
3. Si decido quedarme reseña aqui 
4. Lo que fue de ella reseña aqui
5.En los zapatos de Valeria reseña aqui
6. Eleanor & Park reseña aqui
7. En la Isla  próximamente reseña
8. Las carreras de Escorpio próximamente  reseña
9. Valeria en el espejo reseña aqui
10. Hopeless tocando el cielo próximamente reseña
11. El guardian invisible próximamente reseña 
12. El Beso más pequeño  próximamente reseña
13.Obsidian reseña aquí 



LIBROS GANADOS EN SORTEOS:


1. Un gato callejero llamado bob (gracias por hacerlo posible aunque la suerte no me siguió ;) )
2. Eleanor & park
3. Legado en los huesos
¡Gracias a los blogs que lo hicieron posible!

ME APUNTÉ A..:


¡Muchas gracias a los nuevos seguidores y lectores! 

Sólo queda decir...


¡FELIZ MES A TOD@S!







7 comentarios:

  1. Cuantos libritos, solo he leído Obsidian y me encantó!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Qué de libros :D
    Al que más ganas le tengo es a Eleanor & Park :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. trece libros en un mes O_O
    woooow!
    besote

    ResponderEliminar
  4. 13 LIBROS!!! :D
    Yo he leído 6 que tampoco está tan mal pero 13 es una pasada :D
    Quiero leer Hopeless, Obsidian y Las carreras de Escorpio.
    Yo también este mes leí Eleanor & Park pero no me gustó mucho...

    Besos :) y que te vaya tan bien este mes también.

    ResponderEliminar
  5. Lees bastante! Yo en un mes máximo solo alcanzo a leer 5 libros :)
    Tengo pendiente leer Hopeless! También me encantaria leer Eleanor & Park, Las carreras de Escorpio, El Beso más pequeño y Obsidian :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Vamos de la mano en esto de los blogs literarios... solo he leído Obsidian de todos los que mencionas (ya te lo he dicho antes) y estamos juntas con el Gatito Bob, por cierto ¿lo has empezado? Yo he leído los primeros capítulos y no tiene mala pinta :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lei los 2 primeros capitulos, pero me dio pena q fui de las pocas q recibio el libro y decidí esperar al resto ;) hoy lo continuare porq ayer termine robinson girl bss

      Eliminar