últimas reseñas

martes, 15 de julio de 2014

TOP TEN TUESDAY

Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog The Broke and the Bookish en el que se nos presenta un tema cada semana y debemos hacer una lista con nuestros 10 favoritos ;)


15/07/2014  DIEZ SERIES FAVORITAS DE TV (no están obligatoriamente en orden)

1. ARROW
Había oído cosas de esta serie por twitter pero nuca me había dado por verla, hasta que este junio tenia un sábado aburrido y ¡¡zás!! me puse a verla.. conclusión: las 2 temporadas del tirón y esperando con ansias la tercera ;)


2. ONCE UPON A TIME
Si te gustan los retelling como a mi esta es tu serie... nunca deja de sorprender.

3. BONES
He de reconocer que últimamete me está aburriendo un poquito, pero bones es como esas zapatillas viejas que crees que ya es hora de retirar pero que vuelves a ellas una y otra vez.... siempre será mi serie feliz ;)


4. JUEGO DE TRONOS
¿En serio tengo que explicar por qué?

5. SWITCHED AT BIRTH 
Serie juvenil sobre dos adolescentes que son cambiadas al nacer, y una de ellas es sorda, a ver no tiene nada es muy tontuna pero entretiene, y al final es lo que importa que te haga pasar un buen ratillo.
6. NCIS LOS ANGELES
Típica serie procedimental en la que al final lo que menos importa es el caso... ;)

7.MENTES CRIMINALES:
Sin duda alguna la mejor serie de crímenes de la tv, ¡sin mas!

8.FALLING SKIES
Miedito me da esta temporada, porque ha dado un giro que no me ha gustado nada, Spilberg así no..... pero bueno la veré a ver si me reconquista.

9.REIGN
Otra de esas series que sabes que no son la historia de tu vida, pero hay que ver lo que te enganchan.....
10. HEROES
Serie que ya fue cancelada, pero que este septiembre pondrán una continuación ¡yupi! deseando estoy que llegue... "salva a la animadora y salvaras al mundo" he dicho.

y vosotr@s ¿¿que series veis??

No hay comentarios:

Publicar un comentario