últimas reseñas

martes, 26 de agosto de 2014

TOP TEN TUESDAY 26/08/2014


Top Ten Tuesday es una sección originalmente creada por el blog The Broke and the Bookish en el que se nos presenta un tema cada semana y debemos hacer una lista con nuestros 10 favoritos ;)

26/08/2014 .- Diez libros que estás deseando leer pero que todavía no tienes.

1. Talon de Julie Kagawa, a ver es Julie Kagawa en cuanto salga intentaré hacerme con él.
2. Rebel heart de Moira Young es la continuación de corazón de fuego que acabo de terminar y he de decir que es fabuloso... deseando estoy de leer la continuación.
3. Persona normal de Benito Taigo, libro del que todo el mundo habla maravillas y que me despierta curiosidad....
4. Delirios de A.g Howard, continuación de susurros tengo curiosidad de saber como sigue esta historia.
5. Dorothy must die de Danielle paige, el titulo lo dice todo.... ;)
6. La Princesa de los lobos Cathryn Constance ,lobos hadas y reinos palabras fetiches en mis lecturas...

7. The rainbow opera elisabeth knox fantasía pura y dura...
8.Cuaderno para dos David Leviathan y Rachel Cohn, realmente le tengo ganas...
9. Lolita de Vladimir Nabokov es un clásico que tengo ganas de leer desde que leí la saga valeria en el que se menciona varias veces...
10. Ciudad de fuego Celestial, deseando de que salga en español y terminar esta saga :)
Y vosotr@s ¿que libros queréis leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario