últimas reseñas

viernes, 12 de septiembre de 2014

FRIDAY READS 12/09/2014

Hoy es la patrona de mi ciudad, pero aunque estoy en fiestas sacaré tiempito para leer...
"Las bromas son a veces un descanso en las cosas serias".
Platón

La semana pasada no leí mucho porque estuve muy ocupada :( y este fin de semana son fiestas en mi ciudad :) aun así intentaré leer algo...
Primero seguiré con la lectura de Orgullo y prejuicio del que llevo la mitad.
Y también proseguiré con este del que también llevo un trecho...
Finalmente si puedo, terminaré leyendo este libro al cual le tengo muchas ganas ;)

Y vosotr@s ¿Qué leéis?

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de Orgullo y prejucio a ver si me estreno con Austen. Ahora estoy leyendo El Corredor del Laberinto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi no me termino de convencer el corredor, claro que para gustos los colores, disfruta de tu lectura! ;)

      Eliminar