RESEÑA PERSIGUIENDO A SILVIA

TÍTULO: Persiguiendo a Silvia
AUTOR: Elísabet Benavent
PÁGINAS: 536
EDITORIAL: Suma de letras
ISBN: 9788483656594

LA AUTORA:

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. La publicación en 2013 de sus novelas En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo se ha convertido en un éxito total de crítica y ventas con más de 120.000 ejemplares vendidos. Los derechos audiovisuales de la saga Valeria se han vendido para televisión. En la actualidad se ocupa de la familia Coqueta y está inmersa en la escritura.
Sigue a la autora en Twitter @betacoqueta
Busca en Facebook BetaCoqueta
y en su blog betacoqueta.wordpress.com
OTROS LIBROS DE LA AUTORA:

¡Te vas a enamorar!Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Silvia trabaja en una gran empresa como informática pero necesita desconectar, del trabajo y de Alvaro su jefe que también es su ex, Silvia se va de mini vacaciones con su amiga Bea a Ibiza y allí conoce a Gabriel y la cosa empezará a complicarse.

Quien conozca un poco mis gustos lectores sabrá que no soy mucho de novela romántica-contemporánea y que suelo huir de la erótica como de la sarna, pero todos tenemos nuestro elefante blanco y mi elefante blanco es Elísabeth  Benabet, sí porque reconozcámoslo hay veces en las que encuentras un escritor que te engancha y no te suelta y es ver una nueva novela suya y hacerte los ojos chiribitas y a mi con Elísabeth me pasa eso; su saga Valeria me encantó, tanto que leí el final varias veces para saborearlo como es debido (como os lo digo) y cuando me enteré que tenía nueva historia a la vista ahí que me lancé a por ella.

Y sinceramente no me ha defraudado; hombre por lo menos este primer libro no ha estado a la altura de Valeria, y hablo de este primer libro porque el segundo (del que ya hablaré en próxima reseña) si que lo estuvo, y eso no quiere decir que sea mal libro, al contrario, es ágil, tierno a veces, divertido (hay una escena con una máquina de sanwiches de la que me estuve riendo un buen cuarto de hora) y sexy y aunque posee muchos de los tópicos de este tipo de novelas está tan bien escrita que puedes sentirte representada con la protagonista en cualquier momento y eso creo en verdad es la verdadera magia que posee la autora.
La historia está contada en dos tiempos por un lado el presente y por otro te va contando la historia con su jefe en el pasado, y en ningún momento llegas a liarte y a aburrirte, engancha muchísimo, de manera que las más de 500 páginas de la novela se pasan en un suspiro.

Tampoco quiero contar mucho de la trama porque es mejor que cada uno la descubra poco a poco, pero en verdad nos encontramos a mi gusto con una de las mejores, si no la mejor escritora de este género que tenemos en este país,algo que me ha gustado mucho además es que puedes ver retazos de su anterior obra en este libro, pero no ha echado mano en ningún momento de los mismos tópicos o por lo menos no exageradamente, es como mirar a dos hermanos que se dan un aire pero no son lo mismo ;)

Una novela ágil, romántica, sexy, divertida, que te enganchará desde el principio y que no podrás soltar, una de las mejores que he leído.
4,5/5