últimas reseñas

jueves, 20 de noviembre de 2014

BOOK TAG ESTO O ESTO

A partir de ahora voy a empezar a publicar book-tags no se si con periodicidad semanal o quincenal alternándolos con los Pinterest lector que tengo algo abandonado.. se admiten sugerencias ;)

PREGUNTAS:


1.Libro electrónico o libro físico.

Por preferir prefiero el libro físico, pero por economía y espacio leo más en libro electrónico, aunque eso sí si me tocara la lotería lo primero que compraría sería una casa llena de librerías ;)



2.Tapa dura o tapa blanda

Depende, me gustan mucho los libros de pasta dura sobre todo para los clásicos, pero los de tapa blanda son más manejables y se leen mejor, lo que he dicho según la ocasión.

3.Ficción o no ficción

Ficción sin dudarlo

4.Fantasía o real

Fantasía, me encanta la fantasía aunque de vez en cuando lea cosas reales o contemporánea, prefiero sumergirme en la fantasía para realidad ya tenemos buena dosis diaria..

5.Harry Potter o Crepúsculo

Pues de Harry potter sólo he leído el primero, y crepúsculo no me llama nada (será que me pilló mayor) así que elegiría Harry Potter, me cae mejor ;)

6.Kindle o Ipad

Pues ninguno de los dos, tengo un e-reader que era el más barato que había cuando lo compré y estoy encantada.

7.Libro prestad o comprado

Pues libros comprados, no me gusta prestar libros, (siempre ocurre algo) y no espero que alguien me los preste, así que prefiero comprarlos, aunque si en la biblioteca de mi ciudad habría libros que merecieran la pena (en el atlas sigue apareciendo la URRS) seguramente iría más.

8.Comprar en librerías o online

Compro mucho online, los precios son mejores y siempre encuentras lo que quieres, además yo compro mucho en inglés con lo que la opción es muy simple.

9.Sagas o libros autoconclusivos

Pues de todo, aunque últimamente los libros únicos son una rara avis.

10.Libros largo o cortos

Me da exactamente igual, si la historia es buena adelante.

11.Románticos o de ficción

De ficción aunque uno pasteloso de vez en cuando entre lecturas también lo leo.

12.Tumbado con una manta o tomando el sol

Mantita y sofá siempre.

13.Chocolate o café

Chocolate.

14.Lees opiniones de otra gente o decides por ti mismo

leo opiniones, pero al final la decisión la tomo yo, si me llama aunque las críticas sean malas, al final termino leyéndolo,y también muchas veces sólo leo las reseñas por encima porque quiero que el libro me sorprenda, depende del libro y del momento.



*** Lee y conducirás, no leas y serás conducido.***
Enviar frase
Santa Teresa de Jesús (1515-1582) Escritora mística española.

3 comentarios:

  1. Coincidimos en mucho jajaja, me ha gustado el tag!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Creo que coincidimos en casi todo ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido contigo en lo del espacio para los libros, por eso leo más en el libro electrónico, que ahí los tengo todos y cuando acabo uno fuera de casa no tengo que esperar sino que puedo comenzar otro inmediatamente ;) A ver si te animas a seguir leyendo Harry Potter, todos los libros son fantásticos! Besos!

    ResponderEliminar