últimas reseñas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

RESEÑA ORIGIN (LUX4)

Cuarta entrega de esta saga sobre extraterrestres que estaba deseando leer...

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Origin
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 408
ISBN: 9788416096640

LA AUTORA:



Jennifer L. Armentrout es una escritora estadounidense. Publica también bajo el seudónimo de J. Lynn
Vive en Virginia Occidental (EEUU). 

Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita Jack Russell. 

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.

Sitio web oficial: http://www.jenniferarmentrout.com/j-lynn/

OTROS LIBROS DE LA AUTORA:

 

BOOK-TRAILER:

SINOPSIS EDITORIAL:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?¿Estarán siquiera juntos?

RESUMEN PERSONAL:

Katy ha sido capturada tras el asalto a Mount Weather, y aunque su familia es lo primero, Katy es su familia y Daemon no dudará en arriesgarlo todo para salvarla, pero en esta historia a veces los malos no son tan malos ni los buenos tan buenos y la verdad sobre Dédalo aún está por desvelarse.

OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que tenía muchas ganas de continuar con esta saga que me estaba gustando mucho como todos los libros de esta autora y he de decir que esta cuarta entrega de la saga LUx no me ha defraudado.
Como en todos sus libros en la anterior entrega Jennifer nos dejó un final de infarto en el que Katy era secuestrada por Dédalo, en esta entrega vemos como Daemon intenta liberarla.
Esta novela a diferencia de las anteriores está contada en parte por Daemon lo que nos da un punto de vista diferente y por el que podemos conocer más al personaje, lo que es un punto muy a su favor. Sin querer desvelar nada de la trama ya que creo que hay que llegar a ciegas, decir que aunque me ha parecido en algunos momentos que el ritmo era más lento que en anteriores novelas, la autora no deja de sorprendernos y cuando creíamos que teníamos todo ubicado se saca algo de la manga y nos sorprende.
Toda la trama sobre dédalo me parece que está muy bien hilada y se hace muy interesante, siempre al final con un toque de humor como nos tiene acostumbrados.
El final como siempre de vértigo que deja muchas interrogantes y que hace que necesites ya, el libro siguiente, que desgraciadamente será el último de la saga...

CONCLUSIÓN FINAL Y PUNTUACIÓN:

Lo demás debéis de descubrirlo vosotros, aunque esta es una saga que nadie debe perderse...

4/5


3 comentarios:

  1. No sé por qué, pero estaba pensando que eran cuatro y no cinco los libros. Bueno, por uno más no pasa nada. Yo sólo he leído el primero y aunque me gustó bastante, de momento no creo que siga con ella. Más adelante intentaré hacerme con todos para leerla del tirón :3 Me alegro de que te haya gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero y me enamoro por completo así que tengo ganas de continuar con esta saga.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Todavía tengo el primero de la saga por leer....a ver cuando me pongo con él...
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar